miércoles, 21 de abril de 2010

PLAN DE DESARROLLO DE TV 2010-2013

PILARES DEL PLAN DE DESARROLLO 2010-2013
  • Promover el acceso universal al servicio de la televisión
  • Garantizar la calidad en los servicios de televisión
  • Crear condiciones institucionales para la competitividad de la industria de la televisión
  • Promover el desarrollo de la televisión educativa y cultural y la televisión de interés público prosucida por agentes del sector

CNTV

  • Ley 189 de 1995
  • TV CERRADA: 703 Prestarios del servicio distribuídos en 54 operadores de tv por suscripción cableada. 2 operadores por tv por suscripción satelital y 647 operadores de tv comunitaria.
  • TV ABIERTA: La red pública nacional cubre el 92% de la población, los canales privados Nacionales 86% y tv pública Regional el 79% (ENCUESRA DANE ENERO-MARZO 2009)

La población infantil es la que más ve televisión. El 82.5% de los niños de 5 a 11 años el 84,2% de los niños de 12 a 17 años (3,5 y 3,9 horas diarias de lunes a viernes) y (4,0 y 4,1 horas los fines de semana).

No hay comentarios: